Skip to main content
Menu
Book Exam
Directions
Eyewear
Tom-Ford-Slide-2

Lentes de Sol Ray-Ban en Plano, Texas

Gafas y Lentes de Diseñador Ray-Ban en Plano, Texas

Gafas y Lentes de Diseñador Ray-Ban en Plano, Texas

Fundado en 1937 por Bausch & Lomb, los primeros lentes de sol Ray Ban fueron creados para el Cuerpo Aéreo del Ejército de los Estados Unidos. El teniente John A. Macready (piloto de pruebas estadounidense) buscaba unos lentes de sol para proteger a los aviadores de los dañinos rayos del sol, pero también para lucir elegantes.

  • Los pilotos del Cuerpo Aéreo del Ejército de los EE.UU. se llevaron instantáneamente los lentes de sol, lo que le valió a Ray-Bans el apodo de “Gafas de Aviador”, un término que ahora describe todas las gafas de sol con diseños que son similares a los del Ray-Ban original.
  • En 1952, Ray-Ban pasó de las monturas metálicas tradicionales a una montura de plástico duro llamada “The Ray-Ban Wayfarer”, que alcanzó una popularidad instantánea entre hombres y mujeres de todos los ámbitos de la vida.
  • En los años 50 y 60, los Wayfarers eran usados por gente como Bob Dylan, Andy Warhol, James Dean, Marilyn Monroe, Roy Orbison y John Lennon.
  • Después de una caída en popularidad en los años 70, Ray-Ban invirtió fuertemente en la publicidad por televisión y películas. Esto resultó en que Ray-Ban apareciera en muchas películas ya clásicas e icónicas, incluyendo The Blues Brothers (Belushi en realidad sólo se quita las gafas de sol una vez durante toda la película), Risky Business, Miami Vice, Moonlighting y The Breakfast Club.
  • En la década de los 2000, Ray-Ban ha reintroducido las versiones clásicas de sus modelos Aviator y Wayfarer, diseñados para atraer a las nuevas generaciones de usuarios.

Visite Nuestras Ópticas en Plano

Tenemos las últimas colecciones de gafas de sol y Monturas y Lentes de Sol de Diseñador en Plano, Texas en una variedad de estilos, colores y materiales, como titanio, acero inoxidable, plástico y madera. Visitenos hoy!

COVID-19 Update: We have Re-Opened, as of May 1. Click Here for What to Expect in our Office.