Skip to main content
Menu
Book Exam
Directions
Eyewear
Tom-Ford-Slide-2
Home » Hablamos Español – Doctor de los Ojos en Plano, Texas » Lentes y Oculistas en Plano | Dr. Jaime Gonzalez, O.D.

Lentes y Oculistas en Plano | Dr. Jaime Gonzalez, O.D.

Oculista y Examen de la Vista en Plano, Texas

Oculista y Examen de la Vista en Plano, Texas

Jaime Gonzalez, O.D. obtuvo su Doctorado en Optometría en 2006, graduándose en la Universidad de Houston College of Optometry. Fue galardonado con el Premio a la Excelencia Clínica en Medicina Familiar mientras cursaba su doctorado. El Dr. Gonzalez completó su rotación de internado en enfermedades oculares en la Clínica Oftalmológica BridgeBuilders junto con el Dr. Joe DeLoach. En el Instituto Oftalmológico de la Universidad de Houston, el Dr. Jaime Gonzalez también recibió una amplia capacitación junto con el director ejecutivo, el Dr. Nick Holdeman, en enfermedades oculares y cuidados quirúrgicos pre y postoperatorios. El Dr. González también se ha entrenado bajo la dirección del Dr. Craig Thomas de 1st Eye Care, al que considera el experto en tecnología ocular. El Dr. Gonzalez también ha pasado gran parte de su entrenamiento en la adaptación de lentes de contacto especiales y en el cuidado de los ojos de la familia. El Dr. Jaime Gonzalez trabajó en First Eye Care Grand Prairie antes de comenzar con Eye Pieces.

El Dr. Gonzalez está actualmente licenciado como Optometrista Terapéutico y certificado por el consejo como Especialista en Glaucoma Optométrico. Es miembro de la Asociación Americana de Optometría, la Asociación de Optometría de Texas y la Sociedad de Optometría del Condado de Dallas.

Él logra la mayor satisfacción en el tratamiento de pacientes con ojos secos, enfermedades oculares, y en el tratamiento de niños. También disfruta de la adaptación de lentes de contacto multifocales (bifocales) y de lentes difíciles de adaptar para pacientes con enfermedades de la córnea.

Le gusta usar la última tecnología para diagnosticar enfermedades oculares y se mantiene al día con los últimos tratamientos oculares para sus pacientes. En su tiempo libre, el Dr. Gonzalez disfruta de viajar, asistir a eventos deportivos y descubrir nuevos restaurantes con su esposa, la Dra. Hoa Nguyen, que también es optometrista en Eye Pieces Plano.

El Dr. Jaime Gonzalez es co-propietario de Eye Pieces junto con la Dra. Hoa Nguyen.

COVID-19 Update: We Are Open! Click Here for What to Expect in our Office.