Skip to main content
Tom-Ford-Slide-2
Home » Hablamos Español – Doctor de los Ojos en Plano, Texas » Lentes Bifocales en Plano, Texas

Lentes Bifocales en Plano, Texas

Examen de la vista y Óptica Y Cuidado de los Ojos en Plano, Texas

Óptica y Cuidado de los Ojos en Plano, Texas

Los lentes progresivos incorporan dos, tres o más campos de visión dentro de un solo lente sin líneas de lentes perceptibles. Los lentes bifocales, trifocales y progresivos se consideran lentes “multifocales”: lentes que corrigen múltiples problemas de visión.

Lentes Bifocales en Plano, Texas

A veces nuestra visión nos falla a dos o incluso tres distancias distintas, especialmente a medida que envejecemos. Los lentes bifocales de alto índice: lentes con dos áreas de visión distintas, tradicionalmente han sido una solución confiable para este dilema. (Un lente con tres áreas de visión distintas se llama trifocal).

Por distinto, queremos decir que hay líneas notables que separan los dos campos de visión diferentes dentro de una superficie de lente bifocal. Un ligero ajuste del ángulo de la cabeza permite a los usuarios elegir el área del lente a través del cual mirar, en función de la distancia del objeto que se está tratando de ver.

A una persona hipermétrope, que también tiene problemas para leer, se le puede recetar un par de lentes bifocales para leer, por ejemplo. La sección superior del lente corrige las dificultades para ver objetos a distancia, y la sección inferior ayuda a la lectura. (¡Las gafas bifocales se remontan a los días de Benjamin Franklin!)

Aunque los usuarios se adaptan rápidamente a la línea que separa los múltiples campos de visión, se trata de una distracción notable dentro de la propia lente. Esta línea puede ser eliminada usando una nueva tecnología de lentes, recomendada por nuestro optometrista en Plano, llamada lentes progresivos.

Le damos al paciente el tiempo que merece para satisfacer y exceder sus necesidades y expectativas. Nuestro personal amable y bilingüe trabaja diligentemente para asegurar la satisfacción del paciente. Nuestra clínica es reconocida y líder en el cuidado de los ojos y la visión. Es un orgullo ofrecer nuestros servicios a la comunidad latina. Por favor, llámenos si tienes un problema ocular de cualquier tipo. Nuestra práctica es la premier de optometría en Plano, Texas, dedicada a proveer cuidado de los ojos a la comunidad hispana.

Dirección de Nuestra Óptica en Plano, Texas

Por favor, introduzca su código postal o ciudad, estado a continuación para direcciones de puerta a puerta.

Su Código Postal::