Skip to main content
Menu
Book Exam
Directions
Eyewear
Tom-Ford-Slide-2
Home » Hablamos Español – Doctor de los Ojos en Plano, Texas » Cambie su Apariencia con Lentes sin Prescripción Médica | Eye Pieces Plano

Cambie su Apariencia con Lentes sin Prescripción Médica | Eye Pieces Plano

Óptica y Cuidado de los Ojos en Plano, Texas

Óptica y Cuidado de los Ojos en Plano, Texas

No hay duda de que las gafas se consideran el accesorio definitivo hoy en día. Desde los ojos de gato y hipster hasta las gafas nerd gruesas y sin montura, tanto hombres como mujeres se ponen gafas sin corrección de la visión simplemente para cambiar su aspecto. Esta tendencia está tomando fuerza, desde adolescentes hasta celebridades, como la supermodelo Helena Christensen, el jugador de baloncesto Lebron James y el cantante Justin Bieber.

Lo que podría sorprenderle, sin embargo, es que además de cambiar su apariencia, estas gafas ofrecen protección contra el polvo, la luz solar directa y los rayos UV. Además, al recubrir sus lentes con filtros antirradiación y de luz azul, puede evitar el cansancio y los molestias oculares mientras trabaja en su computadora.

Entonces, ¿Qué son los Lentes sin Prescripción?

Estas gafas se pueden usar para cambiar su apariencia, crear una tendencia de moda o simplemente para refrescar su apariencia con algo más funky o moderno, pero sin prescripción médica. Los gafas sin prescripción añaden el toque final a todo el conjunto y se pueden combinar con estilo con un traje de trabajo, un vestido de cóctel o con los vaqueros y un jersey para hacer diligencias.

Seleccione los especificaciones que tengan todas los características que desee. Eye Pieces Plano ofrece una amplia gama de monturas disponibles en una variedad de tamaños, formas, colores y estilos que se ajustan a sus necesidades y personalidad.

¿Pueden los Lentes sin Prescripción Dañar Su Visión?

A muchos les preocupa que el uso de gafas falsas les dañe los ojos. Debido a que sólo está mirando a través del cristal (o sin cristal en absoluto), estas gafas sin receta no dañarán su visión de ninguna manera.

¿Dónde Puedo Comprar Lentes sin Prescripción?

Visítenos en Eye Pieces Plano para conocer nuestra amplia gama de estilos y marcas; estaremos encantados de ayudarle a encontrar el ajuste perfecto para su rostro y el aspecto deseado.

Los hombres y mujeres que siguen la moda tienden a inclinarse por los diseños de Versace y Marc Jacobs. También por los modelos y el set de Hollywood de monturas don Dolce & Gabbana y Burberry.

¿Listo para un Nuevo Look?

Los lentes sin prescripción ofrecen la manera más fácil de cambiar su apariencia. Por ejemplo, llevar una chaqueta oscura ajustada con un par de gafas vintage de gran tamaño, puede hacer que uno se sienta divertido, accesible y fabuloso al instante.

En resumen, las gafas sin receta añaden belleza y encanto a su apariencia, a la vez que protegen sus ojos del polvo y otras partículas no deseadas. Gracias a nuestra amplia gama de diseños y estilos para elegir, usted puede comprar múltiples pares y crear tantas combinaciones de moda como desee.

¡Así que dale a tus prendas un nuevo aliento de estilo! Visite Eye Pieces Plano en Plano y póngase un par de gafas de venta libre (o lentes recetados si necesita corrección ocular) hoy mismo para transformar instantáneamente su aspecto y sensación.

Dirección de Nuestra Óptica en Plano, Texas

Por favor, introduzca su código postal o ciudad, estado a continuación para direcciones de puerta a puerta.

Su Código Postal:



COVID-19 Update: We have Re-Opened, as of May 1. Click Here for What to Expect in our Office.